Sede

Hotel Huerto del Cura 4*
Carrer de la Porta de la Morera, 14
03203 Elche-Alicante

Fechas de la exposición

18 de mayo a partir de las 16.00
19 y 20 de mayo de 09.00 h a 19.00

Montaje de la exposición

17 de mayo a partir de las 15.00

Desmontaje de la exposición

20 de mayo a partir de las 18.00

Reserva y contratación de espacios

La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.

Se incluye el plano de la zona destinada a la exposición comercial. La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. Para ello consulte con la Secretaría Técnica.

Precio del stand

Espacio para stand de 3x2m = 6m2

1 espacio: 4.950€ + 21% IVA
2 espacios: 7.000€ + 21% IVA
3 espacios: 8.250€ + 21% IVA
4 espacios: 9.000€ + 21% IVA

El precio incluye:
- Espacio para el stand con conexión eléctrica (montaje stand modular no incluido)
- Pases de expositor (5) que sólo tendrán acceso a la zona de exposición
- Inclusión en el programa final del logotipo de la empresa expositora, dentro del apartado dedicado a exposición comercial.
- Posibles costes adicionales de construcciones modulares para el stand, electricidad extra, mobiliario, etc., se facturarán por separado a las empresas, caso que lo soliciten. Es obligatorio el uso de moqueta (9€/m2)

Cancelaciones

Por parte de los organizadores:
- Debido a circunstancias imprevistas, los organizadores podrán modificar o cancelar la exposición
- En ese caso se reembolsará a los expositores la cantidad total abonada
Por el expositor:
- En caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la Secretaría técnica
Reembolsos por cancelaciones: Antes del 15 de enero de 2016 - 50% del importe total
Después del 15 de enero de 2016 - no habrá devolución

Forma de pago

Para la confirmación del espacio, se deberá abonar el 50% del importe total del stand, en el momento de la contratación. El 50% restante se hará efectivo antes del 15 de febrero de 2016.

En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.

Normativa de contratación de espacios

Enviar el boletín de contratación de stands adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable, para que la solicitud sea efectiva. No se aceptarán boletines incompletos o sin la firma de una persona autorizada.
- En el momento de la contratación del espacio, deberá efectuarse el pago del 50% del importe total
- El 50 % restante se hará efectivo antes del 15 de febrero de 2016
- Las medidas o ubicación de los stands modulares y/o espacios diáfanos podrán ser modificados o alterados por razones de seguridad u organizativas. Por lo tanto, la Secretaría técnica se reserva este derecho, previa consulta con los afectados