Hotel Huerto del Cura 4*
Carrer de la Porta de la Morera, 14
03203 Elche-Alicante
18 de mayo a partir de las 16.00
19 y 20 de mayo de 09.00 h a 19.00
17 de mayo a partir de las 15.00
20 de mayo a partir de las 18.00
La Secretaría técnica ofrece espacios diáfanos para situar su propio stand, tanto de formato standard, como de diseño.
Se incluye el plano de la zona destinada a la exposición comercial. La distribución de stands será totalmente flexible y se adecuará a las necesidades de cada empresa. Para ello consulte con la Secretaría Técnica.
Espacio para stand de 3x2m = 6m2
1 espacio: 4.950€ + 21% IVA
2 espacios: 7.000€ + 21% IVA
3 espacios: 8.250€ + 21% IVA
4 espacios: 9.000€ + 21% IVA
El precio incluye:
- Espacio para el stand con conexión eléctrica (montaje stand modular no incluido)
- Pases de expositor (5) que sólo tendrán acceso a la zona de exposición
- Inclusión en el programa final del logotipo de la empresa expositora, dentro del apartado
dedicado a exposición comercial.
- Posibles costes adicionales de construcciones modulares para el stand, electricidad extra,
mobiliario, etc., se facturarán por separado a las empresas, caso que lo soliciten. Es obligatorio el uso de moqueta (9€/m2)
Por parte de los organizadores: | ||
---|---|---|
Por el expositor: | - En caso de que el expositor cancele su participación, lo deberá notificar por escrito a la
Secretaría técnica |
|
Reembolsos por cancelaciones: | Antes del 15 de enero de 2016 - 50% del importe total Después del 15 de enero de 2016 - no habrá devolución |
Para la confirmación del espacio, se deberá abonar el 50% del importe total del stand, en el momento de la contratación. El 50% restante se hará efectivo antes del 15 de febrero de 2016.
En caso de que el expositor no cumpla con los pagos establecidos, la Secretaría técnica podrá cancelar la reserva del espacio y adjudicarlo a otra empresa, sin estar obligada a la devolución de la cantidad ya abonada.
Enviar el boletín de contratación de stands adjunto, debidamente cumplimentado y firmado por la persona responsable, para que la solicitud sea efectiva. No se aceptarán boletines
incompletos o sin la firma de una persona autorizada.
- En el momento de la contratación del espacio, deberá efectuarse el pago del 50% del importe total
- El 50 % restante se hará efectivo antes del 15 de febrero de 2016
- Las medidas o ubicación de los stands modulares y/o espacios diáfanos podrán ser modificados o alterados por razones de seguridad u organizativas. Por lo tanto, la Secretaría
técnica se reserva este derecho, previa consulta con los afectados