Conocer el balneario de mayor glamour de Latinoamérica, también constituye una experiencia impostergable para quienes visitan por primera vez Uruguay.
Punta del Este no solo destaca por sus playas sino también por sus impresionantes barrios residenciales que resultan ideales para el descanso.

Quienes la visiten por primera vez, no deberían dejar de conocer sus múltiples atractivos como:

 

Punta del Este

Casapueblo

La edificación proyectada por el famoso escultor y pintor uruguayo Carlos Páez Vilaró.




Isla Gorriti

Uno de los mejores lugares para desarrollar deportes acuáticos en la zona.
Se puede acceder mediante cruceros, veleros y barcazas que salen a todas horas desde el puerto de Punta del Este. También se pueden contratar paseos en helicóptero.

Isla de Lobos

Se encuentra la colonia de lobos marinos más grande de Sudamérica.



Puente Barra de Maldonado

En donde es posible disfrutar de una gran movida cultural y artística.



La avenida Gorlero y la calle 20

Resultan ineludibles para quienes quieran vivir una tarde de compras y entretenimiento. En ellas se concentran las galerías comerciales, los restaurantes, las salas de cine y las principales tendencias. En torno a esta avenida nació la vida turística de la ciudad.


Puerto Nuestra Señora de la Candelaria

El Puerto de Punta del Este es el puerto deportivo más destacado del país y de la región. En él se permite el arribo de embarcaciones de turismo y deportivas como así también pequeñas embarcaciones pesqueras que proveen de mercadería a las pescaderías que seleccionan el pescado frente al turista y atraen la presencia de lobos marinos, quienes suben al muelle y disfrutan de pescado fresco.

Dedos

La escultura cuyo nombre original es “Hombre emergiendo a la vida” del artista chileno Mario Irrazábal.