Comunicaciones
Normativa
-
Los resúmenes podrán enviarse sólo en castellano.
-
Las comunicaciones orales dispondrán de 8 minutos de presentación y 2 minutos de discusión.
-
El resumen deberá estar estructurado de la siguiente manera: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados y Conclusiones.
-
Máximo 300 palabras.
-
Las abreviaturas no convencionales deberán ser explicadas.
-
Todos los autores deberán indicar su nombre completo y el centro en el que trabajan, aunque estos datos no podrán aparecer en el texto de la comunicación.
-
No es necesario incluir referencias bibliográficas.
-
Se debe evitar el uso de nombres comerciales de fármacos o de productos sanitarios, recomendándose el uso de nombres genéricos.
-
No se admitirán comunicaciones con “declaración de intenciones” sobre futuros trabajos o que constituyan meras opiniones de los autores.
-
La evaluación de las comunicaciones las realizará el Comité Científico del Congreso, quién decidirá sobre el formato de presentación en el caso de que ésta sea aceptada.
-
Todas las comunicaciones deben enviarse a través del formulario online.
Las comunicaciones recibidas por fax o email no serán aceptadas. -
Todas las comunicaciones aceptadas se publicarán en el libro de comunicaciones del congreso.
Fecha límite de envío de comunicaciones: 31 de octubre de 2014. -
El primer autor y/o presentador de las comunicaciones aceptadas deberá inscribirse obligatoriamente al congreso.
Áreas temáticas
- Eyaculación Precoz
- Antioxidantes en Andrología
- Adolescencia
- Reproducción en Parejas no Convencionales
- Disfusión Erectil
- Investigación Básica en Andrología: Presente y Futuro
Fechas para su agenda:
30 Junio 2014:
Abierto el plazo de inscripción y alojamiento
20 Noviembre 2014:
Fecha límite para envío de Comunicaciones Libres
25 Noviembre 2014:
Confirmación Aceptación de Comunicaciones Libres
28 Noviembre 2014:
Fecha límite para la inscripción de autores
Con la colaboración de: