Sede

 

Centro de Convenciones Gran Sevilla Barceló Renacimiento
Avenida Álvaro Alonso Barba, s/n,
41092 Sevilla
12, 13 y 14 de mayo de 2016

Servicio de traslado privado

La Secretaría técnica pone a la disposición de todos los asistentes el servicio de traslado privado desde el Aeropuerto de Sevilla al Centro de Convenciones Gran Sevilla Barceló Renacimiento. 

A través del  siguiente enlace  podrá formalizar la solicitud de su traslado privado

Cuotas de inscripción

 

TIPO DE INSCRIPCIÓN
A partir del 01/05/16
Médico Socio SECPAL
625€
Médico Socio SECPAL Fin de semana
540€
Médico No Socio SECPAL
675€
Médico No Socio SECPAL Fin de semana
575€
No médico Socio SECPAL
450€
No médico Socio SECPAL Fin de semana
400€
No médico No Socio SECPAL
500€
No médico No Socio SECPAL Fin de semana
430€
Estudiante
300€

Nota: Cuota no médico (psicólogos, enfermeros, trabajadores sociales, terapeutas...)

La cuota de inscripción incluye:  Documentación del congreso, acceso a la exposición comercial, certificado de asistencia, pausas-café, cóctel de bienvenida del jueves 12 de mayo y comida del viernes 13 de mayo.

La cuota de fin de semana incluye: asistencia a las sesiones de trabajo del viernes, 13 de mayo (a partir de las 14.30), y sábado, 14 de mayo (todo el día), documentación oficial del congreso y pausa café del sábado, 14 de mayo.
Los autores de comunicaciones orales y/o posters no podrán acogerse a la cuota de fin de semana. 
La documentación de las inscripciones de fin de semana, estará disponible el viernes 13 de mayo a partir de las 14.00 h.
Tenga en cuenta que los créditos de asistencia se asignarán proporcionalmente a las sesiones asistidas.

Actos sociales

Cóctel de bienvenida (incluido en la cuota)
Jueves, 12 de mayo de 2016 - Centro de Convenciones Gran Sevilla Barceló Renacimiento
Horario: 21.00 h.
Importe: Incluido en la cuota de inscripción

Cena oficial (no incluida en la cuota)

Viernes, 13 de mayo de 2016 – Robles-Peyré
Calle Francos nº 42 (junto a la calle Placentines)
Horario: 21.45 h.
Importe: 59,00 € (no incluido en la cuota de inscripción)

Si no lo ha hecho ya y está interesado/a en asistir a la cena, puede solicitarlo a través del siguiente e-mail: secpal2016@barcelocongresos.com

Entrega de certificados

Una vez finalice el evento, recibirá un enlace vía correo electrónico, en el que podrá descargarse su certificado de asistencia y/o comunicaciones. Por favor, tenga en cuenta que este enlace expirará a los dos meses de la fecha de envío del enlace.

Créditos

Acreditación solicitada a la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (Consejería de Salud y Bienestar Social, Junta de Andalucía) como "Programa de actividades de Formación Continuada".

Control de acceso para la emisión de créditos: las sesiones plenarias, mesas redondas y sesiones paralelas del congreso, dispondrán de un sistema de control de accesos, por radiofrecuencia y código de barras. Ambos sistemas contabilizarán, mediante su acreditación, la asistencia al congreso.

En el caso de las sesiones plenarias, encontrará en la entrada unos arcos que detectarán su acreditación y en el caso de algunas sesiones paralelas, será a través de unos scanners, lectores de código de barras.

Wifi

El XI Congreso Internacional de la SECPAL ofrece a todos sus asistentes el servicio de conexión wifi, de forma gratuita. Encuentre a continuación el ususario y las claves de acceso:

Usuario: SECPAL2016
Contraseña: SEVILLA2016

Traducción simultánea

En algunas de las sesiones del programa científico se dispondrá de servicio de traducción simultánea. Consulte en el programa las sesiones con este servicio.

App

Puede descargarse la App del congreso "SECPAL 2016" en Apple Store (iOS) o en Google Play (Android)


Sala de ponentes

Los ponentes de las sesiones deberán descargar sus ficheros en la sala de ponentes, al menos una hora antes de su sesión para luego ser proyectada en la sala que le corresponda.

Comunicaciones orales

Los presentadores de comunicaciones orales deberán descargar sus trabajos en la misma en la sala España 3, donde tendrá su presentación,, al menos una hora antes de su sesión.

Comunicaciones póster

En esta edición, las comunicaciones en formato póster, serán expuestas en formato digital (pantallas táctiles). Como cada año, será el Comité científico quien designe el póster ganador. El presentador/a y/o primer autor/a del trabajo deberá permanecer por la zona de pantallas, durante las Pausas-café.

Pausas – café

Tendrán lugar en la zona de exposición comercial del congreso.

Comida

La cuota de inscripción completa incluye la comida del día 13 de mayo de 2016. Tendrá lugar en la zona llamada Atrium III, junto a la exposición comercial
La cuota en modalidad de fin de semana no incluye la comida. Podrán acceder al recinto el día 13 de mayo, a partir de las 14.30h.

Secretaría técnica

Permanecerá abierta en los siguientes horarios:
12 de mayo: 17.00h – 20.30h
13 de mayo: 08.00h – 18.00h
14 de mayo: 08.00h – 14.00h

Espacios destinados para el congreso

Sala Sevilla: sesiones plenarias
Sala Sevilla 1: sesiones paralelas
Sala Sevilla 2: sesiones paralelas Sala Sevilla 3: sesiones paralelas
Sala España 3: sesiones paralelas Sala Triana: simposiums satélites
Sala España 4+5: simposiums satélites
Sala Giralda: mesa para estudiantes
Hall del Centro de Convenciones: exposición comercial, pausas – café, pantallas E-pósters

Votación Interactiva

Para participar en la votación interactiva será imprescindible que tenga descargada la App del congreso en su dispositivo. La votación se realizará al finalizar la sesión.

Las siguientes sesiones dispondrán de votación interactiva:

- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 1. 11.15 – 12.45h. El reto de la atención a pacientes no oncológicos. De los criterios de identificación a los programas específicos.
- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 1. 12.45 – 14.00h. Complejidad y continuidad asistencial.
- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 2. 11.15 – 12.45h. Avances en la eficacia de intervenciones psicológicas en cuidados paliativos.
- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 2. 12.45 – 14.00h. Síndrome constitucional.
- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 1. 16.30 – 18.00h. Impacto económico de los cuidados paliativos.
- Viernes 13 de Mayo. Sala Sevilla 2. 16.30 – 18.00h. Avances en dolor.
- Viernes 13 de Mayo. Sala España 4 + 5. 16.30 – 18.00h. Simposio MEDA.
- Sábado 14 de Mayo. Sala Sevilla 2. 11.15 – 12.45h. Sedación paliativa: manejo de situaciones difíciles.
- Sábado 14 de Mayo. Sala Sevilla 2. 12.45 – 14.00h. Avances en control de sistemas.

*Instrucciones para participar en la votación

Restaurantes

El congreso ofrece a todos los asistentes descuentos en restaurantes y bares de Tapas de Sevilla. El asistente tendrá que descargar y presentar el siguiente cupón en el establecimiento.

Actividades / Ocio

SECPAL 2016 le proporciona importantes descuentos en las actividades sociales y de ocio (ópera, flamenco, excursiones en bicicleta, paseo en globo…) en la ciudad de Sevilla. Imprescindible presentar el siguiente cupón.

Idioma

Se ofrecerá traducción simultánea inglés-español ( a confirmar día y sesiones según programa científico)

Contacto

Barceló Congresos
Plaça d'Europa, 17-19
08908 L'Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 93 882 38 78
E-mail: secpal2016@barcelocongresos.com
www.secpal2016sevilla.com