Ser expositor en la XIX Reunión Nacional de la Fundación Asociación Española de Coloproctología es una oportunidad para llegar a un gran número de personas que se ajusten al perfil de sus productos.
- Estar presente en el Congreso es una oportunidad para su empresa
para tener acceso a potenciales clientes y
poder informarles sobre
sus productos y servicios, y así establecer relaciones a largo plazo.
- Ser expositor es una táctica probada para posicionar a su empresa:
combina la publicidad con la persuasión de
las reuniones cara a
cara.
- Los participantes de la reunión buscan ampliar sus conocimientos.
Y situar a su empresa en este marco
educativo demuestra su
compromiso al respecto.
- Su empresa se beneficiará de forma significativa de estar expuesta
a una audiencia interesada, relevante e
influyente en un ambiente
informal aunque informativo, lejado de la presión del día a día.
- El Congreso le ayudará a conseguir objetivos estratégicos al ponerle en contacto directo con su público objetivo.
- Estará informado e identificará las estrategias de márqueting que
llevan a cabo sus competidores.
Beneficios del compromiso temprano
Decidir ser expositor desde el principio le asegurará:
- Hacer que su empresa sea visible y aprovechar la oportunidad desde
un principio de llegar, no sólo a las
personas inscritas, sino a cualquier
persona que reciba información impresa o electrónica del Congreso.
- Poder elegir las opciones de patrocinio que le vayan bien para sus
objetivos de márqueting.