Inscripción y Alojamiento


Inscripción


Tipo de
inscripción
Tarifa Válida antes del 14/01/2013 Tarifa a partir del 15/01/2013
Miembro de SEOII
300,00 € 350,00 €
No Miembro de SEOII
350,00 € 400,00 €
Otros profesionales
195,00 € 245,00 €
Estudiante de Postgrado
195,00 € 195,00 €
Estudiantes de Odontología
y Ciencias de la Salud
90,00 € 90,00 €

*Inscripción de Miembro / No miembro incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso, pausas de café, almuerzos de trabajo, cóctel de bienvenida y cena de clausura.

*Inscripción (Otros profesionales / Estudiantes de Postgrado) incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso y pausas de café.

*Inscripción (Estudiantes de Odontología y Ciencias de la Salud) incluye: acceso a las sesiones científicas, talleres libres, documentación del congreso y pausas de café.

 

Formas de Pago

Si desea inscribirse al Congreso podrá hacerlo a partir del jueves, 14 de marzo en la Sede del Congreso. Deberá contactar con el mostrador de Secretaría Técnica ubicado en el hall del Salón de Actos, planta baja. Facultad de Odontología, Universidad Complutense de Madrid.

Gracias,

Alojamiento


A continuación se detallan los hoteles oficiales del congreso, le recordamos que las tarifas publicadas incluyen desayuno y 10% IVA.

Hotel Habitación DUI Habitación Doble  
100,00 € 110,00 € Reservar ahora
85,00 € 102,00 € Reservar ahora

 

Política de Cancelación


Inscripciones

- Las cancelaciones o cambios en las inscripciones deberán dirigirse por escrito a Vibo
   Congresos vía correo electrónico a: seoii2013madrid@barcelocongresos.com
- Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día del evento.
- Las inscripciones canceladas antes del 12 de Diciembre de 2012, recibirán la
  devolución del importe pagado.
- Las inscripciones canceladas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a
   devolución.